Programa de Desarrollo Rural

Desarrollo Rural

Áreas protegidas



Recamder en los medios

Asociación para el Desarrollo de la Alcarria Sur. (ADASUR)

adasur

Denominación: Asociación para el Desarrollo de la Alcarria Sur. (ADASUR)
Número de socios: 40
Provincia: Guadalajara
Fecha de constitución: 2016
Fórmula jurídica: Asociación sin ánimo de lucro

Web: www.adasur.org  
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección: C/ Palacios Nº1.
19110 Mondejar (Guadalajara)

Presidenta: Esperanza Magán Bronchalo
Gerente: Fausto González Egido

ADASUR – Asociación para el Desarrollo Local de la Alcarria Sur de Guadalajara – Es una entidad sin ánimo de lucro constituida al amparo de la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de Marzo reguladora del Derecho de Asociación.
Su objeto es promover el desarrollo local de carácter integral, así como la calidad de vida de sus habitantes, mediante la gestión de las iniciativas, proyectos y programas tanto de carácter público como privado.
El territorio de ADASUR está constituido por 35 municipios de la provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha. Suman una superficie de 1.280 Km2 y una población de 48.975 habitantes.

Los pueblos que integran el ámbito de actuación de ADASUR son:

Albalate de Zorita, Albares, Alhóndiga, Almoguera, Almonacid de Zorita, Alovera, Aranzueque, Armuña de Tajuña, Cabanillas del Campo; Chiloeches, Driebes, Escariche, Escopete, Fuentelencina, Fuentelviejo, Fuentenovilla, Hontoba, Horche, Hueva, Illana, Loranca de Tajuña, Mazuecos, Mondejar, Moratilla de los Meleros, Pastrana, Pioz, Pozo de Guadalajara, Pozo de Almoguera, Renera, Sayatón, Valderachas, Valdeconcha, Yebes, Yebra, Zorita de los Canes.