Programa de Desarrollo Rural

Desarrollo Rural

Áreas protegidas



Damos color a nuestros pueblos

Recamder en los medios

Adimán estará presente en Naturama 2018 a través de la Asociación de Municipios Ribera del Cabriel.

Adiman naturama

Un año más, el Grupo de Acción Local Adiman (Asociación para el Desarrollo Rural de La Manchuela Conquense), estará presente en la Feria de Naturaleza y Medio Ambiente que se celebra en Cuenca del 28 al 30 de septiembre.

En esta ocasión el stand de Adiman estará representado por la Asociación de Municipios Ribera del Cabriel, que, aprovechando la reciente noticia de que el Valle del Cabriel está muy cerca de convertirse en Reserva de la Biosfera, ofrecerá a los visitantes la exposición sobre la Red Española de Reservas de la Biosfera.

Esta exposición explica cómo se gestionan estos territorios, donde están situados, las similitudes entre ellos… Con el fin de conocer mejor estos estos lugares donde la naturaleza, la cultura y la sociedad van de la mano.

Parte del material ha sido cedido por la Oficina del Comité Español del Programa Hombre y Biosfera (MaB) de la UNESCO y el CENEAM (Centro Nacional de Educación Ambiental.) La Exposición se compone de 18 paneles, entre los que se incluyen varios específicos de la Reserva de la Biosfera Valle del Cabriel.