Programa de Desarrollo Rural

Desarrollo Rural

Áreas protegidas



Damos color a nuestros pueblos

Recamder en los medios

ADIMAN organiza una reunión informativa sobre La Ruta del Vino de La Manchuela

Reunion Ruta del Vino de La Manchuela Conquense

Como socio de la entidad promotora de la futura ruta del vino, ADIMAN ha organizado una reunión informativa para todos los ayuntamientos, establecimientos turísticos, cooperativas, restaurantes y personas interesadas, el próximo 3 de diciembre en Iniesta.

Con la intención de avanzar en el diseño y la puesta en marcha de La Ruta del Vino de la Manchuela se ha convocado a todos los estamentos que pueden formar parte de esta ruta para comenzar a crear esta apuesta firme por el turismo enológico que están desarrollando diversos grupos de acción local como el propio ADIMAN, el CEDER Manchuela, junto a la Asociación de Turismo Rural De La Manchuela de Albacete, la DO. Manchuela y distintos ayuntamientos ya adheridos.

Este proyecto supone una apuesta firme y de calidad por un turismo en auge como es el turismo enológico, que ya ha demostrado sus buenos resultados en otras comarcas con ruta del vino como Utiel Requena, La Rioja, Ribera del Duero, Alicante. Por esto mismo la Ruta del Vino de la Manchuela pretende informar a todos los sectores de la sociedad que puedan estar interesados en formar parte de este proyecto que puede ser un revulsivo para la comarca de la Manchuela, tanto conquense como albaceteña, y que con la marca de calidad que posee Rutas del Vino de España, puede convertir nuestras bodegas y establecimientos de turismo en el destino de muchos visitantes que buscan disfrutar de productos y tiempo de calidad.

La ruta del vino tiene como objetivo ofrecer al turista experiencias relacionadas con la enología, pero también con otras actividades turísticas como la gastronomía, la naturaleza o el turismo activo, por tanto, es interesante para todos los establecimientos turísticos de la comarca, que podrán formar parte de una estructura sólida y con un enorme potencial.

Desde ADIMAN, se anima a asistir a esta reunión informativa a todas aquellas empresas y personas que deseen obtener más información para poder formar parte de esta importante iniciativa. La cita será el 3 de diciembre a las 10h en el Auditorio Municipal de Iniesta.